Nosotros
Donde la solidaridad se convierte en milagro
y la esperanza en acción
Donde la solidaridad se convierte en milagro
y la esperanza en acción
Centro AVE es un regalo de Dios para sus hijos preferidos.
Impulsada por la Iglesia Católica en Huacho, promovida por su obispo Don Antonio Santarsiero Rosa, esta obra profética ofrece a las personas con discapacidad un camino de desarrollo integral, inclusión y protagonismo.
Todo esto lo convierte en uno de los centros más completos del Perú, especialmente en la región
Brindar atención en rehabilitación a personas con limitación funcional o motora con terapias y técnicas que propicien su máxima autonomía, su restablecimiento e inclusión social, desde la ética y el profesionalismo, priorizando el trato humano y cercano con los pacientes.
Ser un Centro líder en el sector, con una infraestructura y equipamientos de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados.
El 3 de junio de 2015 inauguramos el Centro AVE junto a autoridades y la Iglesia, marcando el inicio de un compromiso con la inclusión. Presentamos a nuestro primer equipo de profesionales, base de la atención integral que brindamos. Con alegría, contamos con padrinos que apoyaron esta obra de Dios desde el inicio. La revelación de las placas conmemorativas dejó una huella imborrable del amor y esfuerzo que hicieron posible este sueño.
Un mensaje que sigue inspirando
Hace 2 años, al cumplir 8, nuestra directora nos dejó estas palabras llenas de amor y fe.
Hoy, que celebramos 10 años, este mensaje sigue más vigente que nunca. ¡Dale play y acompáñanos!