Nosotros

Un milagro, una esperanza para salir adelante

El Centro Ave es...

Somos una obra social de la Iglesia Católica en Huacho, impulsada y promovida por su Obispo D. Antonio Santarsiero Rosa. Nuestro propósito es brindar al colectivo de personas con habilidades diferentes la oportunidad de alcanzar un desarrollo integral, tanto a nivel personal como comunitario. Aspiramos a promover su integración en la sociedad y en el mercado laboral en condiciones de igualdad, permitiéndoles ser los protagonistas de su propio progreso. Para ello, hemos establecido un Centro Modelo con una extensión de 1.500 m2, que incluye 1.200 m2 de áreas verdes. Este centro se distingue por ser el más moderno, mejor equipado y contar con el equipo de profesionales especializados más destacado de las provincias del Perú.

Brindar atención en rehabilitación a personas con limitación funcional o motora con terapias y técnicas que propicien su máxima autonomía, su restablecimiento e inclusión social, desde la ética y el profesionalismo, priorizando el trato humano y cercano con los pacientes.

Ser un Centro líder en el sector, con una infraestructura y equipamientos de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados.