Inicio

Nosotros

Terapias

Contactenos

Facebook

 

1

Brindamos terapias y técnicas que ayudan al restablecimiento de personas con limitacion funcional o motora propiciando su maxima autonimia.

 

 

Esta terapia tiene como objetivo mejorar la calidad de vida del paciente, usando técnicas que mejoren el desempeño de la persona en sus actividades diarias: trabajo, estudio, deportes, juegos y su inserción en su entorno social.

 

Tratamiento de los trastornos del lenguaje en todas las edades. En las especialidades de motricidad orofacial, voz, audición y en secuelas de lesión neuronal como afasis.

 

Tratamiento dirigido a niños, adolescentes y adultos con problemas emocionales y conductuales que afectan el desarrollo normal en la vida diaria. Brindamos terapias individuales, charlas de autoayuda, talleres de concentración y atencion, habilidades sociales, autoestima, depresión, ansiedad.

 

Una gran labor de la Hidroterapia la vemos en el tratamiento de la fibromialgia, donde los sintomas o manifestaciones clínicas son mejorados a gran escala con el uso terapéutico del agua y para diversos patologia.

 

Es una técnica manual muy sutil, que mediante la manipulación de tejidos blandos y articulaciones va influyendo en las actividades musculares y en otras partes del cuerpo, ayudando a restablecer los procesos naturales de re equilibrio y curación del cuerpo

 

 

Terapias dirigidas a niños a partir de 6 meses, niños derivados de neuropediatra por problemas en su desarrollo o algún problema de salud especifico, ayudando a nivelarse con los niños de su edad.

 

 

      

Jr. Juan Jose Crespo n° 650. Hualmay. Huacho.

Telefono: 5767964 - 997883859     E-mail: centroave1@gmail.com