Inicio

Nosotros

Terapias

Contactenos

Facebook

EL CENTRO AVE ES MISIÓN Y VISIÓN

Un milagro de la Solidaridad entre los pueblos hermanos de España y Perú, Europa y América.

Un grito de los más débiles, vulnerables y marginados de la sociedad: "Existimos, avancemos unidos".

Un gesto profético que señala al horizonte utópico de "Otro mundo es posible".

Un regalo de Dios para sus hijos preferidos.

Una Obra Social de la Iglesia Católica en Huacho, impulsada y promovida por su Obispo D. Antonio Santarsiero Rosa, para ofrecer al colectivo de personas con habilidades diferentes, la condición de posibilidad de un desarrollo integral, personal y comunitario, y la integración en la sociedad y en el mercado de trabajo en igualdad de condiciones, propiciando que sean ellos los protagonistas de su propio progreso.

Se constituye como un Centro Modelo con 1.500 m2 construidos y 1.200 m2 de zonas verdes. El Centro más moderno, mejor equipado y con el mejor equipo de profesionales especializados del Perú-provincias.

MISIÓN: Brindar atención en rehabilitación a personas con limitación funcional o motora con terapias y técnicas que propicien su máxima autonomía, su restablecimiento e inclusión social, desde la ética y el profesionalismo, priorizando el trato humano y cercano con los pacientes

VISIÓN:   Ser un Centro líder en el sector, con una infraestructura y equipamientos de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados.

 

      

Jr. Juan Jose Crespo n° 650. Hualmay. Huacho.

Telefono: 5767964 - 997883859     E-mail: centroave1@gmail.com